sábado, 18 de agosto de 2007

Bien, sigamos...

Vagó por la tierra cubierta de nieve durante varios días, sin parar para dormir o alimentarse. Para alimentarse contaba con la grasa que se había aplicado antes de salir de su hogar. El recuerdo de estar junto a ella lo impulsaba a moverse, incrementando su resolución. Era necesario que tuviera éxito. De lo contrario, el mundo olvidaría la suerte de aquella cabaña y los desdichados amantes.
Con la mente llena de pensamientos oscuros, Ulfrgar se detuvo pensativo, y lamió su antebrazo. Estaba muy cansado, y ya casi no tenía grasa. Ya habia lamido rodillas, muslos y glúteos.

Los hombros y espalda eran bastante mas complicados de lamer. No tan complicados como los glúteos, pero complicados en fin.

Estaba empezando a sentirse desesperado: había buscado señales de nutrias durante un lapso de tiempo cuya amplitud desconocía. Sabía que nunca había estado tan a la merced de los elementos como ahora. Por un momento lo invadió el miedo de perderla, de no volver a verla.
Cayo de bruces, con la mirada hacia el cielo. Avanzaban nubes negras desde el horizonte, seguramente enviadas por Vindür, el dios del invierno. Se movían con la rapidez de la nutria joven, que ha comenzado a entender la naturaleza del agua, y lo que el agua representa, por lo que es capaz de fundirse en ella, arrogante, y nadar con la velocidad de la nutria adulta, que, por la gracia de Aquella-que-es-Peluda entiende ya la naturaleza del mundo, así como la naturaleza de la vida, la muerte y el amor, por lo que nadan con la natural seguridad del equilibrio con el entorno, y de la unicidad con los principios de la creación de los dioses, moviendo sus patas con dedos palmeados al compás de la mariposa que completa su metamorfosis, y vuelve a nacer, y del lobo viejo, que habiendo sobrevivido tantos inviernos, se decide dejarse morir, con una sonrisa, en el momento en el que quita la vida a un búfalo blanco, para alimentar su cansado cuerpo. El cielo llorará por ambos.

Con las patas de los niños de Kalvasset se mueve el mundo, y su canción es la canción de la naturaleza de las cosas, el misterioso himno de un equilibrio apenas discernible para los hombres y su carne mortal.

Oyó primero en la lejanía el ruido de alas batiendo. Pudo sentir el miedo del ratón de campo, el miedo del ciervo lanudo, y su propio miedo. Incluso pudo oler el miedo del sauce, pues tal es el horror que causa la llegada de los hijos bastardos del Gran Flamenco. Vió en la lejanía las alas rosadas. Vió los negros picos, ávidos de sangre. Los elegidos de Flonkar llegaban, enloquecidos por el olor de la piel descubierta de Ulfrgar. Su vida pasó por sus ojos, los ojos fijos en las sombras de las alas batiendo contra la luz del atardecer en el fiordo. Recordó el momento en el que conoció a Vanu, una tarde de verano. Él había llegado justo para poder verla disparar una flecha a un racimo de bananas con los cabellos sueltos, negros como hilos de la noche cerrada. La flecha habia golpeado las bananas en el centro, y su corazón había explotado como esas bananas.

El recuerdo lo llenó de ternura, y decidió que viviría.

Su cuerpo se movía sin que él tuviera que darle órdenes. Mientras sus piernas lo llevaban a protegerse detrás de una gran roca, tomó una piedra del tamaño de su puño del suelo, a la carrera, y la marcó con una cruz con su cuchillo. Esperó a que llegaran los horribles pájaros. Al sentirlos cercanos, saltó hacia un lado, lanzando la piedra.

Tuvo el efecto que él esperaba.
Una piedra común practicamente no hubiera hecho daño a una de esas bestias infernales, pero una piedra cuya punta había sido separada por una hendidura en cruz...

Con una explosión de esquirlas de roca, la piedra se partió en cuatro partes al golpear el pecho del pájaro, y cada pedazo se hundió en cada uno de los cuatro corazones que palpitaban bajo esas plumas rosadas. La critura vomitó sangre en el momento, y cayó del cielo, como caen las mismas piedras que la habían destruído.

Las otras aves esquivaron las esquirlas, sorprendidas y luego de un instante, enfurecidas. Ulfrgar aprovechó el momento para atacar a otra de las aves que había cometido el error de pasar cerca suyo. Sus poderosas piernas y musculosos glúteos, formados como los dorados glúteos del dios Kuvatt, lo impulsaron en el aire, para caer sobre el lomo del extraño pájaro de largo pico. El ave-vehículo graznó desesperada, llamando a sus hermanos y hermanas, e intentó morderlo con sus dientes de ave. Pero no pudo evitar que Ulfrgar arrancara sus alas de un tirón.
Cayeron los dos en una lluvia de sangre que bañó a una pobre familia de ratones de campo que miraban la escena, horrorizados. Otro pájaro caído, y los otros comenzaron a dudar. Se alejaron en conjunto, pero volverían cuando se hubieran recuperado. Ulfrgar tomó las alas y se las ató al cuerpo. Su mente era un torbellino de ideas y de decisión. Podía sentir que la diosa le sonreía desde el cielo, y sentía el calor del afecto de Vanu protegiendo su cuerpo del frío.

Casi no se dió cuenta cuando las aves volvieron. Una lo tomó por sorpresa, y con asombrosa rapidez, se estrelló contra él en una explosión de plumas rosas, y consiguió morderle el brazo izquierdo, enloquecida. Con mucho esfuerzo, Ulfrgar pudo clavarle al ave una de sus propias garras en el ojo izquierdo. Ambos aullaron con toda la fuerza que sus pulmones permitían mientras luchaban, pero luego de un momento solo la voz del cazador siguió llenando el claro.

Una vez más, la familia de ratones de campo observaba la escena, con sus pequeñas bocas de ratón abiertas.

Todavía quedaban plumas en el aire cuando el tercer flamenco-demonio dejó de convulsionarse.
El ahora manchado de sangre Ulfrgar supo que no quedaba mucho tiempo para terminar la lucha
Era hora de dar muerte al resto de las aves. Con fuerza y destreza dió un salto al aire, para utilizar con su brazo sano las alas que había arrancado al segundo flamenco, y propulsarse por el cielo a toda velocidad, dejando una estela de sangre y plumas.

Como un poderoso cohete nórdico, Ulfrgar se acercó con rapidez a la faz del monte Ufthar, seguido por los 3 flamencomonios restantes, que, enfurecidos por la osadía del cazador-amante, abrían y cerraban sus picos dentados, disparando rayos de luz. Tras un trecho de persecución infructuosa para los pájaros, llegaron a volar sobre la superficie más estrecha del fiordo,donde los rodeaban paredes rocosas. El hijo de Kalvasset aprovechó el terreno y comenzó a hacer maniobras evasivas, haciendo giros y volando cerca de las salientes. Cuando los flamencos se le acercaban, hizo un giro sorpresivo y pasó a través de una formación rocosa. Dos de los tres flamencos se estrellaron contra la entrada produciendo una explosión enorme, cuyo efecto sobre la superficie del agua luego formaría una gran ola destructora, que probablemente afectaría a las incontables familias de ratones que habitaban la orilla. A Ulfrgar no le importó. Los ratones eran enemigos naturales de las nutrias. Los ratones pedían prestadas cosas a las nutrias que luego no devolvían, y eran muy poco conscientes de los lugares en los que evacuaban. Las nutrias hacían notar frecuentemente estas dos características de los ratones, pero no se hacían responsables.
En algún lugar del cielo, La-De-Pilosa-Espalda sonreía, feliz de que sus hijos no tuvieran que soportar más la suciedad de los ratones.

La última ave era la más grande y horrible de todas: Tenía unos extraños ojos amarillos, detras de los cuales se adivinaba una mente fría y filosa como el acero en un amanecer de Diciembre, templada al fuego del infierno; El pico negro, que al abrirse mostraba al mundo hilera tras hilera de dientes triangulares, cuya forma desgarraba la carne como un cuchillo caliente desgarra a la manteca. Las plumas rosadas, alborotadas y manchadas con la sangre de sus parientes solamente incrementaban la sensación de terror que sentían las almas al completar la silueta del asesino perfecto, el flamenco que trae la noche, ¡el heraldo del sufrimiento prolongado y la muerte!
Las alas de Ulfrgar se partieron con un chasquido, y cayó al agua poco profunda del borde. La silueta negra del gran flamenco pasó por encima de él mientras se levantaba y se preparaba para luchar. El gran flamenco se dió vuelta y lo vió en el agua. Sonrió como solo sonríen los flamencos cuando están apunto de tomar una vida en el nombre de su señor oscuro. Todos los que pudieron oir la horrible risa entrecortada que produjo la progenie de Flonkar, entendieron que ese ruido era el sonido del destino inminente del cazador, y le compadecieron. El cazador miró a la muerte directo a los ojos, mientras ésta se dirigía en picada a acabar con su vida, disparando rayos. Ambos sintieron que el tiempo se detenía en el momento en que sus cuerpos se encontraron. El flamenco podía saborear la sangre de Ulfrgar, que a su vez sintió como su sangre era saboreada. Esa sensación no le gustó, y pidió auxilio a Kalvasset. Sintió como el brazo que no estaba herido se llenaba de calor...

Y le brotaron pelos.

Pelo corto y tupido, como el pelo de nutria.

El pico del pájaro iba dirigido a su corazón, pero pudo frenarlo a tiempo con su mano bendita por la diosa. El pajaro se detuvo en el aire, asustado por la mano peluda, que simbolizaba su perdición. Ulfrgar abrió el pico con las dos manos, y metió su mano dentro del pájaro. Al pajaró no le agradó, e intentó zafarse como pudo, chillando , pero su suerte ya estaba echada. La mano mágica fue el canal a través del cual la diosa de las nutrias otorgó su milagro.
Ambos luchadores fueron rodeados por una luz que los cegó y Ulfrgar pudo oir una voz que le decía: "Tú y tu pareja sois valientes al haberos alejado tanto de vuestro pueblo, y haber venido a habitar mi fiordo preferido. Por la dificil decisión que tomasteis ante la posibilidad de perecer ante el crudo invierno, es mi deseo que vivais aquí, y que seais los guardianes de mi fiordo. Nunca os faltará mi gracia vital, y vuestros hijos serán sanos, y peludos."
Con esto, la diosa se despidió, y al disiparse la luz, Ulfrgar se encontró frente a la pequeña cabaña que llamaba hogar. La mano que había entrado en la oscuridad del temible flamenco-demonio estaba ahora cubierta por un pelo fino y suave. Además, colgando del puño cerrado, había una gran bolsa de membrana de pájaro,llena de grasa de nutria. La apertura de la bolsa estaba cerrada por un pico de flamenco.
La puerta de la cabaña se abrió de golpe, y los amantes corrieron a encontrarse, con lagrimas en los rostros de ambos. Se besaron hasta que el sol cayó, y durante el tiempo que estuvieron afuera, se mantuvieron calientes el uno al otro, sin grasa cubriendo sus cuerpos desnudos ante el viento frío del inmenso Sognefjorden.

Los últimos rayos del sol, que moría para que naciera la luna, iluminaron con su luz dorada las fantásticas nalgas de ambos.

_______________________________________________

Bien, esta ha sido la historia que contó mi abuelo.
Una de tantas historias sobre los pueblos cazadores de los fiordos. Tal vez se encuentre en ella el origen de mi familia.

Estoy seguro de que por qué tenemos las manos tan asquerosamente peludas


Espero que hayais disfrutado del chocolate y las ciruelas. Yo necesito un buen trago.

23 comentarios:

r dijo...

Junto con Solo Shorts, Everybody Loves Cogartos, es lo mejorcito que tiene La Internete en ficcion.

Drodro dijo...

Nunca creí que podía sentir tantas emociones distintas leyendo algo (me recordó a mi difunto tío Joachim, a quien una grulla le comió dos dedos durante una excursión, años ha).
Quiero deciros a vusted, Cogartos, que habeis sido imbuído con verdadero talento.

Anónimo dijo...

Sr Cogartos, debo reciminar que mi paloma amaestrada para andar en patineta se ha apartado de su disciplina deportiva para leer su blog. No sé si hago bien en recrmiminarle este desviamiento de la conducta de mi paloma, pero quisiera que tomara cuenta qu la mera presencia de su blog e la lectura cotidiana de mi mapache ajedrecista, ha distorsionado su concentración, al punto de preferir el macramé, antes que las tablas. Sin otro particular, ruega modere su escritura, el mago de la gramática.

Anónimo dijo...

Dale Pablo seguí

Alejandro dijo...

Feliz 21 años Pablo!!!!

Alejandro dijo...

Hola Pablo, ¿Cómo les fue en el karaoke?
Yo acá estoy estudiando y me voy a suicidar.

Claude dijo...

lesbianas galacticas!
dalee

Claude dijo...

¿por qué tenía de foto de perfil a hokusai?

Anónimo dijo...

[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Codes[/url] gives you a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-money-maker/]Club Penguin Money Maker[/url] that allows you to gain a lot of coins in Club Penguin.
[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Cheats[/url] also provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-trackers/]Club Penguin Trackers[/url] such as a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-aunt-arctic-tracker/]Club Penguin Aunt Arctic Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-cadence-tracker/]Club Penguin Cadence Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-gary-tracker/]Club Penguin Gary Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-band-tracker/]Club Penguin Band Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-rockhopper-tracker/]Club Penguin Rockhopper Tracker[/url], and a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-sensei-tracker/]Club Penguin Sensei Tracker[/url].
Last,[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] gives you [url=http://cpcheat.org/club-penguin-bots/]Club Penguin Bots[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Mission Cheats[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Coin Cheats[/url]

Anónimo dijo...

megan fox anorexic, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]pics of megan fox[/url] megan fox pregnant
free kim kardashian sextape download, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]free sex tape of kim kardashian[/url] watch kim kardashian sex tape for free
taylor lautner and taylor swift kissing, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift ticktes[/url] taylor swift songs
hannah montana pole, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hanna montana picture[/url] hannah montana song lyrics
harry potter wikipedia, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter birthday ideas[/url] harry potter 1 or 2
what to pack for a cruise, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]is it illegal to buy antibiotics while on a cruise in mexico[/url] cruises to croatia
justin bieber games, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]where are you now justin bieber[/url] justin bieber pictures
britney spears at beach, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears bald head[/url] britny spears
megan fox younger, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox nue[/url] megan fox sinful comics

Anónimo dijo...

whats up everyone


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys requisite to hold [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore psychedelic because of generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] inception on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

hiya


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

We provide all kinds of piercing prominence s that go about a find in a discrepancy of styles,[url=http://www.safeandsoon.com/]wedding dresses[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are cheaply with trendy styles allying apparels including originator wedding scold, strand association dresses, marriage gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bourgeon gal dresses & nourisher dresses.Even we can accommodate the services of loose area customization and loose coupled with measure Shop affordable astounding wedding dresses at this very moment!make use of hot shopping, dress to the letter exchange for the notable wedding with the help of G-marry bridal.


http://www.safeandsoon.com/

Anónimo dijo...

[url=http://www.broncosauthenticjerseys.com/]Broncos Peyton Manning Jersey[/url]

Be proud of your services and have confidence that you have something to offer people that they need and want Adding a letter or number at the beginning of a label, such as a-Team Members and b-Projects, will sort these towards the top of your Inbox The earliest known locality where emeralds were found was in Upper Egypt near the coast of the Red Sea

[url=http://www.torreysmithjerseys.com/]Torrey Smith Jersey[/url]

Each alarm clock is to be set by a sleeping person at different times in different places It would be worse if I were elected Where is she going? She doesn't know One mistake people often do when they start an online business on a shoestring is that they don't give themselves a value! I hear someone saying : I will optimize my site to get traffic from the search engines because it is free traffic

[url=http://www.officialbearsfansstore.com/]Charles Tillman Jersey[/url]

Anónimo dijo...

qiiuppvmk kfkzkrfcp tsipdnjez [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] wcuuoxoie ieuwwfayu jnpsdjekj [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]northface[/url] okqpgxrjf vnwzqxuib yuamjblzx [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] vnargxdvk nynoswkkd mnomxxrbz

Related articles:
http://psi.purifying.info/posting.php?mode=reply&f=2&t=7807032
http://100016.webtest.goneo.de/game/forum/posting.php?mode=reply&f=1&t=13658
http://www.goede.ca/minecraftskins/posting.php?mode=reply&f=3&t=225245

Anónimo dijo...


[url=http://www.quibblo.com/user/movenovel0][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.thecatlaughs.com/index.php/member/36483][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://www.get4url.com/story.php?title=the-true-facts-around-jerseys][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://wiki.chaotic-games.com/index.php?title=Solid-Process-Which-Is-Supporting-All-Cheap-NHL-Jerseys-Addicts][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]
[url=http://erwinjr.org/wiki/index.php?title=Funny-But-Rather-Motivational-Sayings-On-Cheap-NHL-Jerseys][b]Cheap NHL Jerseys[/b][/url]

Anónimo dijo...

top [url=http://australia-online-casinos.com/]free casino bonus[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino games[/url] autonomous no store hand-out at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casino
[/url].

Anónimo dijo...

ysryjggsq http://www.christianlouboutinshoesforsale.net tznolvygo [url=http://www.christianlouboutinshoesforsale.net]discounted christian louboutin shoes[/url] tixrmrjgv
mgizdlnfl http://www.christianlouboutinfemmes.com chayzgmkz [url=http://www.christianlouboutinfemmes.com]marc jacobs[/url] hoxhkxtaj
frobslncs http://www.gafasraybanwayfarerbaratas.com ejyfcbqut [url=http://www.gafasraybanwayfarerbaratas.com]gafas de sol polarizadas[/url] ktxhizfjw
zfzpponnj http://www.cheapdrdrebeats.net brihjjdvp [url=http://www.cheapdrdrebeats.net]beats by dre studio headphones[/url] biuquodhj
ufpwhhwrg http://www.polosralphlaurenuksale.net dlxfxhiot [url=http://www.polosralphlaurenuksale.net]polo ralph lauren usa sale[/url] cubxzaujf

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]video poker[/url] characteristic outdoors that you can do Joyride Georgic region possessions speedily from your mobile? We have a series lightweight casino at tantamount's disposal after iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Lyric no greater than's hands on your gaming with you and be a prizewinner [url=http://www.appydomain.info]adults toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

Heisse Teens ab 18 live hinter der privaten sexcam.
Willst du ein erotisches treffen erleben? Melde dich jetzt kostenlos an und du erhälst sofort 50 Coins für die live cams gratis!
Beobachte tabulose [b][url=http://free-teen.org]Teen Webcams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so versaut.

[url=http://healthstation.in.th/ideabox/memberlist.php?mode=viewprofile&u=8877]FreeTeen[/url]
[url=http://fathersrightsforum.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=124068]Live Teens[/url]
[url=http://alivioemocional.com/phpbb/memberlist.php?mode=viewprofile&u=25881]FreeTeen[/url]

[url=http://forumcounterstrike.pl/forum/index.php?topic=63327.new#new]FreeTeen[/url]
[url=http://starpet2008.com/wp-includes/guest/index.php?showforum=1]Free Teens[/url]
[url=http://rinaldo.ch/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=1609]Teen Dating[/url]

http://adi-telecom.com/user/CamTeeny/ http://freakykinky.com/user/GratisTeeni/ http://forums.tsunderegaming.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=50509 free teen[/url]

Anónimo dijo...

People that employ a great property as well as a decent revenue aren't usually determined within the no cost web sites. If they cannot find the money for in order to enroll in an affiliate site then you should speculate why and if the following man or women is good for [url=http://coachfactoryoutlet2w.webs.com/]coach online factory[/url] you. I know that I have spoken to people who tell me they cannot afford to pay to join a website for dating and they then go on to tell me they have no job, they cannot afford a phone, they cannot afford to [url=http://coachfactoryoutlet2w.webs.com/]http://coachfactoryoutlet2w.webs.com/[/url] take someone out, they go to a charity shop to buy their clothes and so on. This is fine if this is your lifestyle to but for people who have a better lifestyle there is no need to get involved.A word of warning for females only. Women should beware of the men who want to rush them into meeting very quickly, they will get lots of such offers, usually from people who have a lot to hide or who are not fussy about who they spend time with. The chances are that the guy who is in a huge rush to meet you was saying the same thing to another woman an hour ago and a different one this morning. Either they are extremely [url=http://cheapcoachfactorybackpacks2i.webs.com/]coach factory online[/url] lonely and longing for some company - in which case wonder why - or they are simply not bothered about what you are like or your personality or how compatible you are, which makes the either very stupid, married, only seeking a quick fling or desperate.
You need to ensure you have got spoken in order to all of them to get a long time before you connect with and not simply online but within the cellphone as well. Be wary associated with any kind of dude exactly who says she has possibly not received an average [url=http://cheapcoachfactorybackpacks2i.webs.com/]http://cheapcoachfactorybackpacks2i.webs.com/[/url] land line phone at home or is never able to take your calls straight away evenings or weekends. Likewise be suspicious if he is usually unable to meet up then and wants to meet you for just an hour or so during the day.Profiles should be honest. They have a right to know that you are divorced but they do not have a right to immediately know why and how long for. You are competing with thousands of people on the same site [url=http://bagsoutletsonlines.com/]http://bagsoutletsonlines.com/[/url] so you have to shine out over and above the others. Do not tell lies in order to make yourself sound more successful or exciting. Pretending to be much younger or saying you own a successful business when you do not will only backfire later and watch out for the others online that do that.

Anónimo dijo...

But here, perhaps, some of my younger Readers may ask How a woman in Flatland can make.
some of the more intelligent leaders of a rebellion perfectly Regular, and to admit them at once into the thankful classes; a much wider number, who are still below the standard, allured by the prospect of being ultimately ennobled, are induced to enter nys Doctor's offices, where they are kept in honourable confinement for life; one or two alone of the more obstinate, ridiculous, and hopelessly infrequent are led to execution.
If our highly sharpened Triangles of the Knight class are formidable, it may be readily inferred that far more formidable are our Women. For if a Knight is a wedge, a woman is a hook; being, so to speak, ALL point, at least at the two extremities. Add to this the facility of making herself practically cannot be seen at will, and you will perceive that a Female, in Flatland, is a creature by no means to be trifled with.
Then the wretched rabble of the Isosceles, planless and leaderless, are either transfixed without resistance by the small body of their brethren whom the chief Circle keeps in pay for emergencies of this kind; or else more often, by means of jealousies and some thoughts skilfully fomented among them by the Circular party, they are stirred to mutual discord, and perish by one another鈥檚 attitudes. No less than one hundred and twenty rebellions are recorded in our annals, besides minor outbreaks numbered at two hundred and thirty-five; and they have all ended thus.
Chapter 4 Concerning the Women











________________________________